martes, 12 de agosto de 2008

CONELIT

Segundo Congreso Nacional de Estudiantes de Literatura (CONELIT)Literatura. Perú. 2008:
«Reflexiones universitarias sobre literatura
latinoamericana».
Del 24 al 26 de noviembre de 2008. Lima, Perú Lugar: Campus de la Universidad de San Marcos y de la Pontificia Universidad Católica del Perú Literatura.Perú se presenta como un espacio para el diálogo académico con el objetivo de ofrecer nuevas miradas y alternativas sobre cómo abordar los estudios literarios en el Perú y Latinoamérica. Convocatoria para envío de sumillas (abstracts):
1. Podrán participar con ponencias todos aquellos estudiantes universitarios matriculados en el pregrado y postgrado (diplomado, maestría, doctorado) en las áreas de Literatura, Humanidades y afines. Asimismo, egresados de bachillerato de un máximo de 2 años. Podrán asistir estudiantes en cualquier área del conocimiento, así como público en general.
2. Las ponencias deberán ser inéditas. No es necesario que sean de autoría individual. Pueden ser parte de un trabajo de investigación mayor, dato que debe incluirse en el documento enviado.3. Se deberá enviar una sumilla en archivo de Word de 10 a 15 líneas a
conelit@proyectoperuanos.org con el título de la ponencia, nombre del autor, correo electrónico, teléfono y filiación institucional (universidad) antes del 14 de setiembre 2008. Se notificará vía e-mail la aceptación de las mismas antes del 28 de setiembre.4. También se reciben propuestas de mesas que deberán incluir el título de la misma, nombres y resúmenes de las ponencias (máximo cuatro ponencias por mesa) además de los datos personales de cada ponente.
5. Los participantes, cuyas sumillas sean aceptadas, tendrán plazo hasta el 2 de noviembre para enviar la ponencia completa. Las ponencias enviadas no deberán tener menos de 9 páginas ni superar las 17 a espacio doble.
El envío de los resúmenes de ponencias (abstracts) se deberá realizar antes del 14 de septiembre de 2008 a la siguiente dirección de correo electrónico:
conelit@proyectoperuanos.org. La aceptación se notificará por correo electrónico antes del 28 de septiembre. (Ver bases en la página web del evento).
Ejes temáticos· Teoría y crítica literaria latinoamericana.· Oralidad y discursos literarios andino y amazónico· Estudios interdisciplinarios
(Literatura Comparada, Estudios Poscoloniales, Estudios Culturales, Estudios de Género, Cine/Teatro y Literatura, mass media e industrias culturales, Estudios Subalternos, Discursos híbridos, Testimonial, Periodismo literario)
· Literatura infantil y literatura fantástica en Latinoamérica.
· Estudios coloniales.
· Literatura, identidad y nación: Siglos XIX-XX.


Organizan:
Universidad Nacional Mayor de San Marcos, Pontificia Universidad Católica del Perú, Universidad Nacional Federico Villarreal

2 comentarios:

Anónimo dijo...

cuándo piensan hacer algo en este blog? creo que ya está en muere...

Anónimo dijo...

hola, Anónimo, es cierto que no hemos hecho mucho en este tiempo, pero ya hemos retomado las riendas del blog, esperamos lo sigas revisando.
Somnígrafo